NO SE RECONOCE DISPOSITIVO USB

POSIBLE CAUSA
No se reconoce el dispositivo USB. Uno de lo dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
POSIBLE SOLUCIÓN
*Empezamos primero vas al administrador de dispositivos y pincha en buscar cambios de hardware una vez que tengas el USB puesto en tu PC, así forzarás a tu ordenador a encontrar el dispositivo externo. Si no funciona ve a inicio–panel de control—sistema—Pestaña de hardware— y selecciona administrador de dispositivos. Una vez aqui, busca controladores de bus serie universal (USB), desinstalarlos todos.
*Luego Reinicia el equipo, y deja que windows los detecte y monte de nuevo. Seria bueno si posees el cd de instalación de tu placa base, pues así puedes reinstalar los controladores desde allí también en caso de que se presente algún inconveniente cuando Windows intente hacerlo automáticamente.
*Y por ultimo si ves que no ha funcionado nada de lo anterior ve a Panel de control –> Herramientas administrativas –> Servicios. Verifica que los siguientes servicios se encuentren en tipo de inicio Automático o Manual. Si se encuentran des habilitados activarlos: Detección de hardware shell (es un software que proporciona una interfaz para que los usuarios de un sistema operativo)