EL TECLADO BLUETOOTH DEJA DE FUNCIONAR

2009062511220600000085720000023317

POSIBLE CAUSA
Este problema puede producirse si la BIOS (no reconoce los teclados Bluetooth, recibirá un mensaje de error parecido al siguiente al iniciar el equipo:
Error de teclado o no hay ningún teclado conectado. Presione F1 para continuar o SUPR para tener acceso a la configuración.
POSIBLE SOLUCIÓN
*póngase en contacto con el fabricante del equipo portátil para comprobar si el transceptor funciona con la pila Bluetooth de Microsoft. Además, pregunte al fabricante cómo agregar dispositivos mediante la pila Bluetooth de Microsoft. Si el dispositivo de Microsoft incluye su propio transceptor, es posible que deba utilizar el transceptor de Microsoft para solucionar el problema.
* compruebe los niveles de energía
Para asegurarse de que tiene suficiente energía para el dispositivo Bluetooth, desconecte los dispositivos USB que no necesite y pruebe el dispositivo sin que haya conectados otros dispositivos USB. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a la concentradora raíz o a un concentrador USB alimentado y no a un concentrador USB “controlado por bus”, ya que este tipo de concentrador realmente no es de tipo alimentado
*Compruebe que las actualizaciones más recientes del sistema operativo se encuentren instaladas. En el caso de Windows, visite el siguiente sitio web de Microsoft:

http://update.microsoft.com