ERROR EN MEMORIAS RAM

memoriaram
POSIBLE CAUSA
1.La computadora no se inicia, y en su lugar lanza beeps (o pitidos), o en la primera pantalla que muestra la Pc al encenderse.
2. Especifica claramente que la memoria esta dañada
3.El sistema operativo se detiene o lanza mensajes de error de Fallas de Protección General, Operaciones Ilegales, la computadora se reinicia de forma aleatoria.

POSIBLE SOLUCIÓN

Cambia la memoria a otra ranura o si tienes dos, cámbialas entre ellas. También puedes probarlas de forma independiente y así descartar que alguna de ellas esté estropeada.
Si has cambiado o actualizado los módulos de memoria intenta volver a su estado anterior antes de haber insertado la memoria RAM. Si funciona, es muy probable que tengas un problema de compatibilidad o que la memoria esta mal. Si sigues teniendo problemas, la causa puede venir de otro sitio.
Si tu ordenador no está reconociendo toda la memoria RAM, podría ser un problema en la BIOS.
Comprueba si tienes virus con un buen programa antivirus Algunos virus pueden causar problemas que pueden parecer errores de memoria.
Intenta desinstalar hardware o software que ha sido instalado recientemente. Las incompatibilidades pueden ser originadas por dispositivos o programas que ocasionan este tipo de mensajes de error de memoria.