MENSAJE DE ERROR SOLICITÁNDO QUE COMPRUEBE LA CONFIGURACIÓN HORARIA DEL EQUIPO

POSIBLE CAUSA
En ocasiones, cuando los usuarios intentan acceder a Google obtienen el mensaje siguiente:
“Se ha producido un error al conectar con los servidores de Google debido a que el certificado de autenticación ha caducado. La causa más habitual de esta situación reside en las diferencias de horario entre tu equipo y los servidores de Google. Por favor, comprueba la configuración del reloj de tu equipo y, a continuación, pulsa ‘Volver a intentar’”.
POSIBLE SOLUCION
1.Haz doble clic en la hora de la barra de tareas para abrir el menú “Propiedades de Fecha y hora”.
2.En la pestaña Fecha y hora, comprueba que el mes, el día y el año seleccionados sean los correctos.
3.Haz clic en Aplicar para guardar los cambios realizados.
4.En la pestaña Zona horaria, comprueba que la zona seleccionada es la adecuada. De no ser así, elige la zona horaria pertinente en el menú desplegable.
5.Comprueba que la casilla que aparece junto a “Cambiar la hora automáticamente según el horario de verano” esté marcada.
6.Haz clic en “Aceptar”.