DISPOSITIVO DE USB NO CONOCIDO

POSIBLE CAUSA

Dispositivo USB no reconocido es considerado como un error de Windows que aparece en la pantalla después de que un usuario intenta conectar un dispositivo externo a el sistema. El error se produce cuando el equipo no ha reconocido el Dispositivo USB conectado al sistema.

POSIBLE SOLUCIÓN

Sistema fijado dispositivos extra hardware o configuraciones que quizás se podría ajustar la falta de tiempo de las Resoluciones de hardware controlador de host en un intento de eliminar la problemática que causa el error los siguientes métodos pueden ser aplicados

Una conexión no segura o suelto es una de las razones más comunes para la aparición de los dispositivos USB no se reconoce el error.

Exploración con el fin de acceder a los cambios de hardware en el Administrador de dispositivos que pueden estar causando una situación en la que el dispositivo USB no es reconocido.

Hub (es un dispositivo que permite centralizar el cableado de una red y poder ampliarla) USB Administración de energía error abordar la técnica normalmente requiere la desactivación de la Administración de energía de la hub USB. La adhesión a los pasos que se indican a continuación debe dar lugar a la desactivación de la administración de energía del concentrador USB A. Haga clic en Inicio, seguido de “Ejecutar”.