ERROR 680: NO HAY TONO DE MARCADO

POSIBLE CAUSA

Si su módem no encuentra tono de marcado, asegúrese de que todas las conexiones de la línea telefónica que entra y sale del módem son firmes y seguras y, a continuación, intente conectarse a NetZero (Es un proveedor de servicios de internet ) Si nada cambia, entonces una de las siguientes posibles soluciones deberían ayudar

POSIBLE SOLUCIÓN

Compruebe la configuración del módem

Si usted tiene las capacidades de correo de voz en la línea telefónica, puede experimentar problemas para obtener en línea si su módem no reconoce la señal de “mensajes” que juega ante el tono de marcado. Para resolver este problema, tendrá que configurar el módem para esperar un tono de marcado antes de marcar. Para ello, siga los pasos a continuación.

Compruebe que el módem está conectado correctamente

Hay dos puntos de módem en la parte posterior del equipo, la salida correcta será etiquetado como Line o vaya a tener una imagen de un enchufe de la pared al lado de él. Compruebe que el cable del teléfono está conectado a la toma de la pared a la toma de módem correcto.

Desactivar otros programas que puedan estar utilizando el módem

Es posible que un programa que se ejecuta en segundo plano, puede estar bloqueando el módem (por ejemplo, fax y correo de voz software, u otro software de ISP). Para evitar este problema, deshabilite todos los programas que se ejecutan en segundo plano, siga estos pasos:

  1. Mantenga pulsada la tecla Ctrl , Alt y Suprimir teclas al mismo tiempo.
  2. Aparecerá una ventana, listando todos los programas que se ejecutan en el sistema.
  3. Para todos los programas excepto el Explorador y Systray , haga clic una vez en cada programa en la lista para resaltarlo y hacer clic en Finalizar tareabotón. Nota : Cada vez que se hace clic en el Finalizar Tarea botón, usted tendrá que mantener pulsado el Ctrl , Alt y Elimine las claves para traer la ventana Cerrar programa una copia de seguridad.
  4. Pruebe su conexión de NetZero nuevo. Si esto resuelve el problema, cierre NetZero y reinicie el equipo. Repita los pasos 1 a través de 3 , haga clic en Finalizar tarea para un solo programa a la vez. Cada vez que se utiliza en Finalizar tarea , intente de nuevo la conexión NetZero. Cuando usted deja de recibir el error, el último programa que utilizó en Finalizar tarea en la que está creando el conflicto.

5      Una vez que haya encontrado el programa en conflicto, ciérrela antes de iniciar la sesión en NetZero. Puede ponerse en contacto con el fabricante para ver si tienen más información sobre una solución para que pueda utilizar tanto NetZero y este programa al mismo tiempo.

Después de desconectar de NetZero, puede iniciar las aplicaciones que había cerrado reiniciando el ordenador.